Estudiantes interesados en expandir su conocimiento en las tecnologías informáticas o que esten comenzando una carrera en la industria de alta tecnología encontrarán lo que buscan en la Academia de Redes Cisco en el Instituto Tecnológico Superior de El Grullo.

Los alumnos no solo tendran acceso a contenido de tecnologias informáticas escrito por un equipo de expertos en la educación de tecnologías informaticas, tambien serán enrolados en una experiencia de aprendizaje enriquecedora a través del contenido en línea y utilizando el laboratorio Cisco.

El programa de la academia incluye cursos completos en interfaz web que incluyen actividades dinamicas como lo son las simulaciones animadas, video, y cuestionarios interactivos junto con los ejercicios a desarrollar en el laboratorio Cisco para una experiencia real.

5 razones principales para enrolarse

Adquirir habilidades

Sin importar que tu objetivo sea la obtención de un titulo profesional o un asenso en tu trabajo, adquirirás habilidades valiosas para una carrera de alta tecnología

Experiencia de aprendizaje fuera de lo común

Contenido basado en contenido Web, simulaciones, laboratorios de equipo Cisco para una experiencia real justo en tu aula.

Herramientas de aprendizaje para el éxito de los alumnos

Retroalimentación personalizada te permite recibir resultados inmediatos de tus exámenes y te redirige a las lecciones para mejorar tu habilidad.

Ruta hacia la certificación en la industria

Cursos enfocados a las certificaciones de la industria que son relevantes en el mercado laboral de las actuales tecnologías informáticas.

Mantente conectado

Graduados de la academia de redes Cisco son elegibles para unirse al Alumni Connection el cual provee acceso continuo a las ultimas actualizaciones de los cursos tomados, promociones especiales y descuentos en equipo y entrenamiento futuro así como acceso a una comunidad global en línea.

Mayores informes:

LCP. Adriana de la O
Jefe de División de Informática
E-mail: adelao@itselgrullo.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.